Home / Noticias / MUY CONTENTO POR MIS COMPAÑEROS QUE VAN AL NACIONAL: ROGELIO LUGO

MUY CONTENTO POR MIS COMPAÑEROS QUE VAN AL NACIONAL: ROGELIO LUGO

Jimenez Chih.-Con respecto a la convocatoria de los jugadores de Rojos de Jiménez que van a representar a Chihuahua en el próximo campeonato nacional a desarrollarse en nuestro estado, el jugador de Rojos, Rogelio Lugo dijo sentirse muy contento por sus compañeros.

“Es un decisión excelente , jugadores de bastante calidad y que bueno que rojos de Jiménez aporte este número de peloteros, eso habla de la calidad, me queda más que felicitarlos y desearles suerte, hicieron los numeritos para estar ahí y les deseo lo mejor” palabras de Rogelio Lugo.

Rogelio Lugo con experiencia en 12 campeonatos nacionales en sus ya más de 20 años en campeonatos estatales no deja de tener actividad, se presentara en la Liga Mayor de la Laguna para después participar en  la liga de Aguascalientes y así llegar en buena forma para la próxima temporada con Rojos de Jiménez.

Aldo Salinas, Lester Lugo, Guillermo Figueroa y Denis Martínez son los integrantes de Rojos de Jiménez que participaran en el campeonato nacional Chihuahua 2014