Home / Noticias / DETIENE LA FISCALIA A PRESUNTO VIOLADOR

DETIENE LA FISCALIA A PRESUNTO VIOLADOR

Detienen a sujeto que violo a menor en Jiménez

>>La menor estaba en una plaza y la subió a la fuerza a su vehículo

>>Abuso de la menor a la fuerza

Jiménez, Chihuahua.- Agentes de la policía estatal única división investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur, detuvieron hoy a Eduardo González del Toro apodado el “Waldis” de 29 años, con domicilio en la calle Baudelio Uribe número 910 en la colonia Agustín Melgar en la ciudad de Jiménez, señalado de haber violado a una jovencita de 16 años de edad. El sujeto obligo a la menor a subir a un vehículo utilizando la fuerza y dentro del mismo cometió el ilícito.

Los hechos ocurrieron cuando la menor de 16 años salió de su casa rumbo a la plaza ubicada cerca de su domicilio donde estaba esperando un amigo para platicar y dar vueltas a la plaza en eso llego el hoy detenido a quien ella conocía por el Facebook.

El hoy imputado viajaba en un vehículo de la marca Ford lobo cabina y media color azul marino y le grito que se subiera a la camioneta y en esto el sujeto se bajó y la agarro de la mano derecha y la subió por la fuerza a la unidad.

El sujeto se llevó a la joven rumbo a la colonia Agustín Melgar no sin antes comprar varias cervezas en un expendio, el tipo detuvo la camioneta y empezó a obligar a la joven a tener relaciones sexuales, sin embargo la joven se negó y fue obligada por el tipo.

Luego del acto el hombre llevo a la joven cerca de su domicilio y la bajo para después retirarse del lugar, la menor conto lo sucedido a sus familiares quienes interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades de esta Fiscalía Zona Sur.

En base a las declaraciones de la joven los agentes ministeriales realizaron una serie de recorridos por la ciudad, logrando identificar la camioneta y en su interior el presunto violador quien de inmediato fue detenido y puesto a disposición del ministerio público y en las próximas horas se abrirá el proceso judicial en su contra.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA.