Home / Noticias / NO HAY FECHA PARA PARTIDA A GEORGIA: JAVIER TORRES

NO HAY FECHA PARA PARTIDA A GEORGIA: JAVIER TORRES

Jimenez Chih.- Con una desesperación total por parte de los Jimenenses que pretendía ir a trabajar a la Unión Americana, en específico al estado de Georgia por parte de un proyecto presentado por Presidencia Municipal en conjunto con la empresa Border Hands, todavía no hay una fecha específica para su partida.

“Esto ya viene de varios meses atrás, la pregunta de cuándo se van, la fecha no se ha dado a conocer, supuestamente la empresa nos comentó que el 15 de septiembre y otras fechas anteriores pero no hay nada, se ha complicado todo, por el motivo de instalaciones de hospedaje ellos quieren tener todo en perfectas condiciones, no quieren malas instalaciones ni malos tratos a quien vaya a trabajar, se está haciendo algo nuevo para personas legales, comúnmente se trabaja con gente ilegal y ahora se pretende que sea todo esto nuevo y trabajar con gente legal” palabras del Lic. Javier Torres Director de Desarrollo Económico.

Este viernes estarán representantes de la empresa en sus oficinas ubicadas en el mercado Abraham González, local 21 a partir de las 3 de la tarde para cualquier duda pueden pasar a estas instalaciones.

Aun y cuando no se tiene fecha para que estas personas se vayan a trabajar no se habla de la cancelación del proyecto.

“Ellos me lo han manejado así, yo también tengo la esperanza, de que se van a ir se van, la fecha no la sabemos pero es una seguridad de que esta gente se vaya a trabajar a los campos agrícolas al estado de Georgia” refirió el Lic. Torres.