Home / Noticias / NINGUNA OBSERVACION POR PARTE DE LOS REGIDORES DE VILLA LOPEZ A LA ACTUAL ADMINISTRACION

NINGUNA OBSERVACION POR PARTE DE LOS REGIDORES DE VILLA LOPEZ A LA ACTUAL ADMINISTRACION

Villa López Chih.-  En el primer informe de gobierno del municipio de Villa López, no hubo replica por parte de las fracciones representadas en el cabildo de la actual administración.

En un hecho que muy pocas veces se ve, esto habla de la unión que existe por parte de los regidores, más que señalamientos al actuar de la administración 2013-2016 fueron reclamos para la administración saliente, quien dejo una deuda de más de un millón de pesos en diferentes conceptos.

“hemos estado trabajando, nosotros queremos una mejora para el pueblo, tratar de hacer lo mejor para todo el municipio, estamos  a la disposición de toda la ciudadanía, vivos que se nos quedaron muchos adeudos comenzando con el hospital, los ex trabajadores, comisión federal, etc., es más bien la forma de reclamo por parte de los regidores ante la administración saliente a la que ahora estamos representando” palabras de la regidora de salud Armida Mendoza Navarro.

En este primer año de gobierno los regidores de la actual administración han mostrado una gran unión y esto se vio reflejado en el primer informe de gobierno cuando no hacen ninguna observación a la Presidenta Municipal.