Home / Faràndula / ¡Marisol González MUESTRA SU PANCITA en la recta final de su EMBARAZO!

¡Marisol González MUESTRA SU PANCITA en la recta final de su EMBARAZO!

Marisol González está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que la conductora está embarazada por primera vez. Por lo que a través de las redes sociales, la ex reina de belleza decidió mostrar su pancita en la recta final de su embarazo, debido a que está a unos días del nacimiento de su hija.

En su cuenta oficial de Twitter, Marisol González, de 31 años, publicó una serie de fotografías, en las que presumió su avanzado embarazo y lo ilusionada que está de poder traer al mundo a su péqueña Marisol. En una de las imágenes que compartió la presentadora de Televisa Deportes, se observa a González luciendo un vestido negro, que resalta su estado. «Se pasó tan rápido. Ya casi», escribió como pie de foto la sensual modelo.

FOTOS: Así celebró la sexy Marisol González su último baby shower

Marisol González presumió su embarazo en redes sociales
(Foto: Twitter/MarisolGonzález)

Otra de las instantáneas muestra a la originaria de Torreón, Coahuila, en poses muy sensuales, las cuales dejan al descubierto que no subió mucho de peso y que conservó su ardiente figura. Marisol González y su esposo Rafael Márquez Lugo decidieron que su primogénita naciera en Guadalajara, por lo que ya se están alistando para la llegada.

FOTOS: Ninel Conde y Marisol González presumen sus pancitas de embarazo

Marisol González espera ansiosa el nacimiento de su hija
(Foto: Twitter/MarisolGonzález)

La conductora detalló en la misma red social que está preparando los últimos detalles del cuarto de su hija. «Lo que más me ilusiona es el momento en el que vaya a verla a los ojos. Creo que en ese momento mi vida va a cambiar por completo», confesó hace unos días Marisol, quien ha posado embarazada para muchas publicaciones.

MCG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas