Home / Noticias / PRESIDENCIA MUNICIPAL DARÁ TODO EL APOYO AL TECNOLÓGICO EN SU 20 ANIVERSARIO

PRESIDENCIA MUNICIPAL DARÁ TODO EL APOYO AL TECNOLÓGICO EN SU 20 ANIVERSARIO

Jiménez Chih.- Por parte de la Presidencia municipal, la cual encabeza el Dr. José Pilar Flores Martínez, brindan todo el apoyo para los festejos del 20 aniversario de nuestra máxima csa de estudios el Tecnológico de Jiménez.

“La educación es algo muy importante para el desarrollo humano, para el desarrollo intelectual, para el desarrollo físico y mental de todo el ser humano, para mí es un honor el poder brindar todo el apoyo y felicitar a la gran familia del tecnológico” palabras del Dr. Flores.

Es indispensable el apoyo que brindan los tres órdenes de Gobierno, Federal, Estatal y por supuesto Municipal para la realización de este tipo de eventos.

“Efectivamente el apoyo tiene que ser total, ya que la educación como le decíamos ahorita la educación no tiene color y es primordial escuchar de viva voz el apoyo a estas mentes tan brillantes, este es el momento del Tecnológico, la incursión de la Universidad tecnológica no es una competencia, es algo que nos hace evolucionar como municipio y proyectarnos” finalizo el Dr. Flores.

Enfatizando en brindar todo el apoyo para gestiones y todo lo que conlleva el mejoramiento de la institución la Presidencia Municipal está siempre abierta para todos.