Home / Noticias / DETECTA JMAS TOMAS CLANDESTINAS

DETECTA JMAS TOMAS CLANDESTINAS

Jimenez Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha detectado en su última revisión poco más de 300 tomas clandestinas en diferentes colonias de Jiménez.

“Hemos estado haciendo recorridos por distintas colonias en donde se han detectado tomas de manera clandestina, estas tomas, hablamos de tomas clandestinas las que no están dadas de alta en el padrón de la Junta Municipal, dichas tomas son sancionadas con una multa de 5 mil pesos además de un cargo dependiendo de la colonia en donde se encuentre, de lo equivalente a 5 años de consumo, asumiendo que dicho acto tiene bastante tiempo de llevarse a cabo” palabras del Sr. Ernesto Samaniego Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La colonia Lázaro Cárdenas y Villas de Huejoquilla son las colonias con más incidencia de este tipo de toma clandestina que afecta a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Para las personas que les es cortado el subministro del vital líquido y se vuelven a reconectar hay una sanción de 2 mil pesos, cabe señalar que dichas multas no tienen oportunidad de generar algún descuento, tienen que ser liquidadas en su totalidad si se pretende volver a contar con el servicio en el domicilio donde se incurre la falta.