Home / Noticias / NO APROVECHAN LA OFICINA DE ENLACE: FERNANDO MONTAÑO DIPUTADO SUPLENTE

NO APROVECHAN LA OFICINA DE ENLACE: FERNANDO MONTAÑO DIPUTADO SUPLENTE

Jimenez Chih.- En los altos del mercado Abraham Gonzales se encuentra la oficina de enlace del Diputado Francisco Caro la cual al decir del Diputado suplente el Lic. Fernando Montaño no es utilizada como se debería.

“Como lo fue un compromiso de campaña, está instalada la oficina de enlace, desgraciadamente no hay afluencia de gente a la cual nosotros pudiéramos ayudar con algún proyecto oh alguna gestión, desafortunadamente la poca gente que viene es para solicitar alguna ayuda económica y pues esto no funciona asi” comento el Diputado Suplente Lic. Fernando Montaño.

Desafortunadamente para los Jimeneses no se presentan proyectos en los cuales las gestiones de los diputados tanto Francisco Caro como Fernando Montaño puedan intervenir y brindarles su ayuda.

“Lo vimos en el primer informe de trabajo del Diputado, techumbres, apoyos a agricultores, escuelas, pero todo eso fue por proyectos de la ciudadanía del sector de Camargo, yo invito a los Jimeneses a que se acerquen y utilicen esta oficina de enlace con proyectos en mano y serán mejores los resultados” refirió el Lic. Fernando Montaño.

Con la atención de 2 a 3 personas diarios pero ninguna de ellas con algún proyecto que se pueda utilizar, es así como está actualmente la Oficina de Enlace del Diputado Local.