Home / Noticias / PRESENTAN VECINOS PROYECTO AL DIPUTADO

PRESENTAN VECINOS PROYECTO AL DIPUTADO

Jimenez Chih.- Como respuesta a la información que se difundía acerca de el desaprovechamiento de la oficina de enlace que el diputado local Francisco Caro en los altos del mercado Abraham González, vecinos de la colonia Lucio Cabañas presentaron un anteproyecto que ya comenzó a ser analizado por el Diputado Suplente el Lic. Fernando Montaño Perea.

“Se comenzara con el anteproyecto que solicitan los vecinos de la colonia Lucio Cabañas, nos platican que sería de gran ayuda una estancia infantil, debido a la necesidad de tener un lugar donde dejar a sus hijos para salir a trabajar, ellos cuentan con un terreno que ya observamos y vamos hacer todo lo posible por sacar adelante este proyecto” palabras del Lic. Fernando Perea Diputado Suplente.

Esperando a que los vecinos de dicha colonia comiencen con la formación del comité de obra y darle seguimiento a los trabajos que se espera inicien rápidamente.

Tener el sustento legal del terreno, formar el comité vecinal, son los primeros pasos a seguir en este proyecto presentado por vecinos de la colonia Lucio Cabañas.

“Una de las cosas que les pedí a los vecinos es de que se involucren todos, esto es de beneficios para todos y todos hay que sumarse a este esfuerzo” refirió el Diputado Suplente.