Home / Noticias / CIUDADANIA MOLESTA POR COBRO AL TIRAR LA BASURA

CIUDADANIA MOLESTA POR COBRO AL TIRAR LA BASURA

Jimenez Chih.-La ciudadanía externo su inconformidad acerca del cobro que se está implementando por parte de la empresa BIO PACTO S.A. de C.V en el basurero municipal a toda aquella persona que desee tirar desechos en dicho lugar.

Este medio de comunicación visito las oficinas de dicha empresa ubicada en la calle Centenario e Iturbide de la colonia Abraham González.

Tratando de entrevistar al Sr. Juan José Hernández para una explicación con respecto a dichos cobros que se estarán implementando, vía telefónica nos comentó que estaría en la ciudad hasta el fin de semana.

Si usted desea tirar: telas, esponja, nieve seca, lodos, plásticos industriales, bolsas industriales, tarimas, animales, vidrio en cantidad tendrán un costo de 250 pesos por metro cubico.

Basura común: bolsas de súper, comida, papel, pasticos de bebidas, lastas, botes y uso doméstico, un costo de 95 pesos por metro cubico.

Basura orgánica: arboles, zacate, ramas, plantas, hojas, etc., costo de 50 pesos por metro cubico.

Escombro: tierra, block, cemento, residuos de construcción, piedras, con un costo de 95 pesos metro cubico.

Llantas: medidas chica de la medida 13 a la 18 costo de 20 pesos, medida grande de camión y maquinas un costo de 50 pesos