Home / Noticias / EDITORIAL SEMANAL DE ANTONIO CANO: TU VUELO.

EDITORIAL SEMANAL DE ANTONIO CANO: TU VUELO.

No naciste para la esclavitud ni naciste  para la mediocridad, no naciste para vivir con  miedo  ni egoísmo. Naciste  para las cumbres, para la libertad,  la confianza y la santidad. Si  le eres fiel  a Dios  él te dará alas como de águila (Isaías 40,31). Alcanza  los cielos sin sentir vértigo ni temor de acercarte al fuego. Vuela a tus anchas, busca tu ideal muy arriba aunque no lo veas, aunque no lo sientas, aunque no lo creas;  allá está y te llama. Todos tenemos una misión especial y ésa es la tuya; esa ilusión   te empujará y  te dará poder para  vivir en las alturas.

Vence tus limitaciones, borra tus resistencias y  pereza; desaloja dudas e incredulidad, vive con generosidad y alegría de espíritu. Tu vida es de fe, sigue caminando de noche, en la oscuridad, en  el frío y en la luminosidad. No necesitas suerte ni ayuda; no requieres de talentos extraordinarios, tienes exactamente  lo que necesitas; tus actos  determinarán tu vuelo, tarde o temprano tendrás lo que sueñas; no te asfixies entre prejuicios, costumbres ó culpas; no te ahogues en el pecado, en la inconstancia o en el  el temor.

La cobardía y el no creer lograrlo es la raíz de tu impotencia. EL SECRETO DE LA VIDA ES ARRIESGARSE;  CORRER LOS RIESGOS NECESARIOS. Iníciate tras tu grandeza, conquista tu mejor actitud; eres el arquitecto de tu vida. Está en la voluntad de cada persona pulirse así misma como “un diamante “. El cambio puede que no sea rápido ni  siempre  fácil, pero con el tiempo y esfuerzo casi todo lo podrás lograr. Proyéctate como quieres ser y  anda detrás de ello.

Ése proyecto que sueñas  se logrará y mejorará si  crees en él y  en tí. Además  disponte con todo para lograrlo. No importa si tu objetivo es muy ambicioso sólo analiza si es un proyecto santo y lo obtendrás. Inyéctate pasión y jamás lo abandones. ¿ Que esperas para echarte a volar? Echa toda la carne al asador ¡Queda prohibido no emprender tu vuelo! ¡ El ser humano nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta!

Antonio Cano