Home / Noticias / Infonavit Nuevo Delicias con Mario Mata

Infonavit Nuevo Delicias con Mario Mata

El Infonavit Nuevo Delicias recuerda muy bien el compromiso y la palabra cumplida de Mario Mata cuando fue presidente. Ahora el candidato vuelve y nuevamente se compromete con ellos para gestionar y hacer posible las nuevas peticiones para esta colonia de la ciudad.

 

“Volver al infonavit Nuevo Delicias es recordar las campañas anteriores, recordar todo lo que hicimos, el jardín de niños, las pavimentaciones desde el Fonapo, la plaza, pero sobre todo es recordar que cumplimos con todos los compromisos que les hice” comentó Mario Mata candidato panista a la Diputación Federal por el Quinto Distrito.

 

En la jornada realizada por la ciudad de Delicias el candidato blanquiazul estuvo recorriendo algunas colonias de la cabecera distrital donde se reunió con cientos de personas que refrendaron su apoyo hacia Mario Mata.

Chonita López vecina del Infonavit Nuevo Delicias se dirigió al candidato, expresándole su agradecimiento a nombre de los habitantes de dicha colonia, donde resaltó los beneficios que brindo durante su Administración.

 

“Ahora en esta campaña hacia la Diputación Federal quiero bajar recursos para que los Presidentes municipales los apliquen en Delicias y en todos los municipios del Quinto Distrito, para pavimentar, arreglar plazas y dar mantenimiento a la ciudad. El 7 de junio necesito que voten por el Partido Acción Nacional, su servidor Mario Mata Carrasco quiero ser su Diputado Federal, quiero ser su representante en el Congreso, quiero bajarles los recursos necesarios, para que siga creciendo Delicias” señaló Mario Mata.

 

Estamos viviendo una situación muy difícil, la única formas de combatirlo es a través  de su voto, salgan este 7 de junio con la convicción de que nos va a ir bien, Mario Mata será un excelente Diputado Federal que peleará por todos los derechos, queremos diputados consientes de la difícil situación a nivel nacional estatal y municipal, cambiemos el rumbo con buenas ideas, que no nos digan que no se puede, claro que podemos, ¿a poco no?