Home / Noticias / Realiza Desarrollo Rural rehabilitación de caminos que conducen a los ejidos

Realiza Desarrollo Rural rehabilitación de caminos que conducen a los ejidos

Antes de que dé inicio la temporada de lluvias, en el departamento de Desarrollo Rural se dieron a la tarea de hacer una rehabilitación de los caminos rurales que van a los diferentes ejidos del municipio.

Con maquinaria de Gobierno del Estado, el departamento de Desarrollo Rural que está a cargo del médico veterinario, Francisco Mendoza, está poniendo en condiciones los caminos que guían a las rancherías.

Con anticipación se han venido realizando la rehabilitación y rastreo de caminos rurales, iniciándose con Estación Carrillo, Las Glorias, Aderales, pasando a Nicolás Bravo y Escalón, tomando en cuenta que esta quizás sea la zona con más afectación con lo que se refiere a las condiciones en que se encontraban los caminos rurales, señaló el director de Desarrollo Rural, Francisco Mendoza.

Prácticamente pretenden abarcar todos los caminos rurales del municipio, Miramontes, ejido El Águila, Nuevo Saucillo, Nuevo Tampico, tomando en cuenta todos y cada uno de los lugares que vayan a algún ejido.

Por lo que respecta a la carretera que conduce al municipio de López, se tiene ya trabajo en ejido San Luis, Zaragoza y puntos aledaños, pretendiéndose hacer este tipo de rehabilitaciones por parte del departamento de Desarrollo Rural, al menos dos veces por año.

La intención es eficientar el tránsito vehicular, así como dar una mejor calidad de vida para las personas que habitan los ejidos y agregó que tienen solicitudes con respecto a la rehabilitación de los caminos rurales, por lo que ya lo están logrando. Finalizó el director de Desarrollo Rural, Francisco Mendoza Levario.