Home / Noticias / FERIA DE PRODUCTOS REGIONALES PROXIMO FIN DE SEMANA

FERIA DE PRODUCTOS REGIONALES PROXIMO FIN DE SEMANA

Jiménez Chih.- El próximo fin de semana se instalara una feria de productos regionales a la entrada norte del municipio a un costado de la cámara de comercio, para dar la bienvenida a los turistas y reactivar la economía de la región.
Se hace la invitación a todas las personas que se dediquen a realizar productos típicos de la región, hablamos de leches quemadas oh productos diversos de nuez, llaveros, playeras, recuerdos de nuestro municipio para que se acerquen y puedan vender sus productos en esta actividad que se realizara el sábado 27 de junio. Palabras del señor Cesar Rangel director de Turismo.
Cabe señalar que las inscripciones son totalmente gratuitas, solo tienen que acercarse a los departamentos de turismo y desarrollo económico para que les sea asignado un lugar y puedan ofrecer sus productos.
Es de gran importancia detonar la economía Jimenense, aprovechar que ya va a comenzar el paso de vacacionistas y nuestro municipio es un paso obligado para quienes vienen del norte del país, esperamos y la gente aproveche esta actividad y pueda vender sus productos. Refirió el Licenciado Javier Torres director de desarrollo económico.
A la entrada del municipio se estarán entregando trípticos con la información de hoteles, restaurantes, centros recreativos como lo son los balnearios que cuenta la región, esto con el fin de que el vacacionista no contempla visitar estos lugares a su paso, lo haga a su regreso.