Jiménez Chih.- Incendio en un cuarto de una casa habitación que era utilizado como bodega de artículos electrónicos deja solo daños materiales.

Cerca de las 12 del medio día se hace el llamado al cuerpo de bomberos de Jiménez alertando sobre un incendio en la calle Cuauhtémoc y callejón Arteaga, las llamas alcanzaban una altura aproximada a los 5 metros de altura.

Al momento de llegar los traga humo recibieron la indicación de una probable menor de edad dentro del cuarto en

llamas, por lo que inmediatamente comenzaron los trabajos de sofocamiento del incendio, llegando las máquinas de bomberos, así como una pipa de servicios públicos y otra más de la junta municipal de agua y saneamiento para el abastecimiento de las máquinas de bomberos.

Fue por un periodo de entre 50 minutos y una hora lo que se trabajó para el sofocamiento del incendio, en donde inicialmente nos comentaban acerca de una menor de edad adentro del cuarto, lo que se descartó al momento de entrar a realizar los trabajos, lo que si nos topamos con un tanque de oxígeno que rápidamente fue desactivado por elementos de bomberos, ya que se hacía latente la explosión del mismo y seria como una bomba para nosotros, fueron las palabras de Juan Sánchez director de protección civil y bomberos.

El motivo por el cual se generó este incendio aún se desconoce, así como la cuantificación de daños, el reporte de la dirección de bomberos comenta solamente pérdida total del inmueble, sin conocer a ciencia cierta cuantos aparatos se encontraban en su interior.