Home / Noticias / LA CARTELERA DE LA FERIA ES PARA LO QUE NOS ALCANZA: COMITE DE FERIA

LA CARTELERA DE LA FERIA ES PARA LO QUE NOS ALCANZA: COMITE DE FERIA

Jimenez Chih.-  No tenemos recursos para traer  artistas de talla internacional a la feria patronal, esto se ajusta a las  posibilidades que se tienen como administración, refiere el señor Luis García del comité de feria.

Con relación a la cartelera que se dio a conocer para la feria Jiménez 2015 a los cuales surgieron comentarios en contra y a favor de los artistas que se presentaran en los festejos del santo cristo de burgos patrono de Jiménez Chihuahua.

El género regional mexicano es lo que predomina y se hicieron análisis para ver qué es lo que pudiéramos presentar en la feria, desafortunadamente no se cuenta con el recurso para traer artistas de talla internacional como la ciudadanía quisiera, estamos hablando que artistas de esa talla cobran de entre 1 millón y medio de pesos hasta 2 millones y verdaderamente que nuestro municipio no puede con ese paquete, refirió el señor Luis García del comité de feria Jiménez 2015.

La feria Jiménez 2015 que da inicio el día 31 de julio y finaliza el día 9 de agosto quien ofrece además de artistas de talla nacional e internacional como los Invasores de Nuevo León y Lorenzo de Monteclaro, además de los comediantes del programa televisivo de Guerra de Chistes, entre otros artistas locales y estatales.

Se habló de la posibilidad de que un empresario pudiera entrarle con la aportación y traer un grupo de estas características que son los que están de moda en este momento, pero haciendo cuentas y checando la población y más que nada la situación económica que pasa por nuestro municipio es verdad que sería un arriesgue el invertir en un evento de tal magnitud, comento el señor García.

Y es que a lo largo de los años el municipio de Jiménez se ha caracterizado por no acudir a eventos de talla internacional citando como ejemplo la presentación hace algunos años del señor Vicente Fernández al cual se tuvo que abrir las puertas del lugar de presentación debido a que era nula la asistencia al evento.