Home / Noticias / CREARA OFICINAS DE ASESORIA Y GESTION: NAYELI ONTIVEROS

CREARA OFICINAS DE ASESORIA Y GESTION: NAYELI ONTIVEROS

Atenderán personas expertas a los ciudadanos.

 

La candidata del PRI por el Distrito 20 con cabecera en el Municipio de Camargo, Nayeli Ontiveros Velo, anunció la creación de una oficina de Asesoría y Gestión para atender los proyectos emprendedores de las diferentes regiones, así como para canalizar las gestiones que surjan por parte de la población.

“Ahí propiciaremos que se den las condiciones para empresarios, ganaderos agricultores, productores, otros negocios, o la industria misma; la idea es darles a todos ellos los escenarios  para que puedan bajar los apoyos para sus proyectos, porque a veces los recursos son inaccesibles y no están al alcance por la dificultad de la tramitología”, enfatizó la aspirante tricolor.

 

Indicó que si bien la principal actividad de un diputado es enfocarse a sus actividades como Legislador, también es importante realizar gestiones en atención a la ciudadanía, por ello, dijo, que es muy importante que haya una oficina en la que se reciban y canalicen todas las expresiones ciudadanas.

Al respecto, recalcó que en la oficina los ciudadanos podrán ser atendidos por personas con experiencia, expertas en diferentes temas enfocados a la diversidad que existe en las distintas regiones del Distrito 20, para que en realidad haya resultados tangibles.

“En nuestra casa daremos cabida a todos los proyectos y les ayudaremos para orientarlos al camino que deba llevar cada uno de ellos; seremos pues unos intermediarios para quienes no pueden trasladarse a las diferentes dependencias, desde que inicien el trámite, hasta el seguimiento a cada proyecto”, puntualizó.

La candidata dijo conocer las necesidades de cada uno de los municipios del Distrito por lo que aseguró trabajará en las condiciones individuales de cada uno de ellos, y aseguró mantendrá visitas constantes para que durante el trienio que funja como legisladora la voz de los ciudadanos tenga fuerza y se presente debidamente en la máxima Tribuna del Estado.