Home / Noticias / COMANDANTE MENDOZA HABLA DE DETENCION DE OFICIALES

COMANDANTE MENDOZA HABLA DE DETENCION DE OFICIALES

Jiménez Chih.- El comandante de seguridad publica comento que será la fiscalía quien se encargue de las investigaciones por las cuales fueron detenidos dos elementos de la corporación municipal, algunas de las armas, los radios y el vehículo son parte del armamento del municipio.

En relaciona la detención de tres personas en el municipio de Jiménez a bordo de una unidad de la policía municipal en donde les encontraron unas porciones de hierba verde al parecer marihuana, además de armas de fuego y unas chamarras con los emblemas de corporaciones policiacas del estado y del municipio.

El comandante de seguridad publica Francisco Mendoza Rede comento que de las 3 personas dos son elementos de seguridad pública, además de los radios, la patrulla y armas que fueron decomisadas, pertenecen al bando de policía de esta localidad, solamente una arma y una chamarra de la policía estatal, además de la droga que fue encontrada, será lo que deberá de investigar la fiscalía.

Son dos elementos que tienen a desde administraciones pasadas trabajando en la dirección de seguridad pública, la misma fiscalía es quien realiza los exámenes de control y confianza ya el elemento es quien actúa a su parecer, es lamentable esta situación para nosotros como corporación, refirió el comandante Mendoza.

De la misma manera informo que serán las autoridades correspondientes en este caso la fiscalía general del estado quien emita la información correspondiente a este caso, así mismo es quien determina el proceder en contra de los oficiales ya que son ellos quien emite las bajas de los elementos.