Home / Noticias / ATROPELLA A INDIGENTE EN CARRETERA JIMENEZ – TORREON

ATROPELLA A INDIGENTE EN CARRETERA JIMENEZ – TORREON

Jiménez Chih.- En la carretera Jiménez – Torreón localizaron el cuerpo sin vida de un masculino el cual no ha sido identificado, al parecer sufrió un atropello y perdió la vida de manera instantánea, al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones.

A los números de emergencia se recibió el reporte de una persona tirada a un costa de la cinta asfáltica en el kilómetro 225 de la carretera Jiménez- Torreón, al llegar elementos policiacos se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Desafortunadamente se da este percance en donde esta persona la cual hasta el momento está sin identificar, y la cual pudiera tratarse de un indigente, pierde la vida aparentemente por atropello al ser tramo federal las autoridades de la policía federal se encargan de la situación y nosotros nos retiramos, refirió el comandante de la policía municipal Francisco Mendoza Rede.

Así mismo comento que no se tiene rastro del vehículo que pudo haber impactado a esta persona y que desafortunadamente perdió la vida, y lamentablemente no se cuenta con testigos de los hechos para dar con su paradero.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal, policía municipal, paramédicos de cruz roja mexicana, así como peritos de la fiscalía quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y serán quienes determinen la causa de su muerte.