Home / Asistencia Social / PREPARA SINDICA TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

PREPARA SINDICA TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

Jiménez Chih.- La sindica municipal la maestra Margarita Armendáriz prepara su tercer informe de actividades, dado que es una obligación como su puesto lo amerita el presentar un informe trimestralmente.

Estamos trabajando de muy buena manera, cotidianamente se revisan obras, se revisan en que se están gastando los recursos del municipio, y hasta el momento se ven bien las cosas y podemos catalogar como una muy buena administración, refirió la síndica municipal.

De la misma manera comento que se tiene una revisión muy especial en dos aspectos que la ciudadanía refirió, uno de ellos las casas de COESVI donde las beneficiarias tuvieron un acercamiento el pasado fin de semana con la financiera y la misma dependencia gracias a las gestiones del presidente municipal.

El otro rubro que tiene especial atención es el béisbol, en donde según información de la síndica municipal las cosas son totalmente transparentes, dado que la afición y la misma ciudadanía lo toman como un tema primordial en donde se tiene que estar verificando la cuestión monetaria.