Home / Asistencia Social / JOVEN CON SINDROME DOWN REPORTADO COMO DESAPARECIDO NUNCA EXISTIO

JOVEN CON SINDROME DOWN REPORTADO COMO DESAPARECIDO NUNCA EXISTIO

Jiménez Chih.- En los últimos días se activó el protocolo alba, así como la alerta amber para personas desaparecidas, dado el reporte de un joven de 15 años de edad, el cual contaba con síndrome down el cual era reportado como desaparecido en la ciudad de Jiménez.

Esta mañana en las oficinas de seguridad pública se presentaron familiares de la persona que realizo el reporte de ausencia de “chuyito” como se realizó el reporte de ausencia para comentar que dicho joven no existe.

La persona que realizo dicha denuncia padece de sus facultades mentales e invento toda esta historia que movilizo no solo a las instituciones policiacas si no a la ciudadanía jimenense que por medio de las redes sociales trataba de dar con el paradero de Chuyito.

“en este momento se desactivan los protocolos de búsqueda, pero hacemos el llamado a la ciudadanía para que se abstengan de realizar este tipo de reportes, ya que en esta ocacion la persona que la realizo padece de sus facultades mentales, pero estas situaciones de sancionan con cárcel.” Refirió el comandante de seguridad publica Francisco Mendoza.