Home / Asistencia Social / SE RE INAUGURA EL ESTADIO DE LA COLONIA PRI

SE RE INAUGURA EL ESTADIO DE LA COLONIA PRI

Jiménez Chih. – De manera oficial se reinaugura el estadio de futbol de la colonia PRI. Obra que había quedado inconclusa en la administración anterior.

Con la visita del diputado federal Antonio Meléndez, quien cabe señalar gestiono los recursos para que desde un inicio se remodelara este campo de futbol y se convirtiera en un estadio en perfectas condiciones para la práctica de este deporte.

“recuerdo que hace dos años estuve ahí sentado en las gradas de este campo, y los jóvenes me comentaron que querían hacerlo estadio y ahí está, un compromiso cumplido y esperemos que sean muchos más para Jiménez” comento el diputado al tomar la palabra en el evento de inauguración.

De la misma manera el presidente municipal dijo sentirse muy contento por esta reinauguración ya que se le invirtió poco más de 8 millones de pesos a este inmueble, gestiones del diputado federal y una inversión municipal para dejar ya en perfectas condiciones el estadio, el cual le faltaban el alumbrado, los baños, las techumbres de la gradas y los vestidores.