Home / Noticias / ENTREGAN AVANCES EN LA PERFORACIÓN DEL POZO EN EL TECNOLÓGICO

ENTREGAN AVANCES EN LA PERFORACIÓN DEL POZO EN EL TECNOLÓGICO

Jiménez Chih.- Entrega compañía perforadora la primera etapa del pozo realizado en el instituto tecnológico de Jiménez, solo falta realizar el aforo y esperar la cantidad de agua que pueda salir.

Como ya se había hablado anteriormente, la máxima casa de estudios carecía del vital líquido al haberse secado el pozo de agua el cual abastecía las necesidades de la institución.

El presidente municipal José Abes estuvo presente en este entrega la cual se produce con recurso dela administración y recurso de la misma institución educativa la cual asciende cerca de los 700 mil pesos, cabe destacar que la empresa perforadora hizo un precio especial por tratarse de una institución educativa.

Por su parte el director del tecnológico de Jiménez el profesor David Navarrete índico que ya se tenía mucho tiempo sin que el agua fluyera de un pozo, estaba utilizando pipas de agua que eran enviadas por el municipio.

Se espera que en aproximadamente 15 días el pozo pueda ser entregado en su totalidad, esto de gran beneficio para la comunidad educativa de la máxima casa de estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas