Home / Noticias / CERO TOLERANCIA PARA QUIEN NO SE ESTACIONE CORRECTAMENTE: TRANSITO MUNICIPAL

CERO TOLERANCIA PARA QUIEN NO SE ESTACIONE CORRECTAMENTE: TRANSITO MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Un aumento del 40% en las infracciones en los últimos días, estacionarse en cajón para discapacitados, en línea amarilla las principales multas realizadas por tránsito municipal.

Así lo dio a conocer su coordinador Miguel Ogaz cuando en los últimos días se tuvo un aumento en las infracciones realizadas a conductores que infringen la ley de tránsito, la mayoría de ellos en la zona centro de la ciudad.

“Tuvimos un marcado aumento, pero la dirección de tránsito y vialidad ya no tendrá tolerancia para los conductores que no respeten los lugares de estacionamiento como lo son los cajones azules para personas con capacidades diferentes, con el pretexto de que regresan rápido de hacer sus pendientes” así lo refirió el coordinador de transito Miguel Ogaz.

La infracción por ocupar un cajón para personas con capacidades diferentes es una de las más caras dentro de las multas de la dirección de tránsito y vialidad municipal, la cual asciende a más de mil quinientos pesos sin beneficio del descuento.

“Tendremos cero tolerancia con respecto a los espacios para estacionarse, las personas con alguna discapacidad que requieran el tarjetón que se les otorga para que puedan usar los cajones azules se pueden acercar a esta dirección con un certificado médico que así lo acredite” finalizo el coordinador de tránsito y vialidad municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas