Home / Noticias / INICIA DIF CAMPAÑA DE ADAPTACIÓN DE LENTES

INICIA DIF CAMPAÑA DE ADAPTACIÓN DE LENTES

Jiménez Chih.- El DIF municipal lanza la campaña de lentes para personas de escasos recursos, la institución aporta un costo para los anteojos, y si tiene un costo mayor son a cuenta del beneficiario.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal la señora Pilar Mariño quien indico que serán los días lunes, martes y miércoles cuando se están llevando a cabo los exámenes para poder adaptar los anteojos a personas que acudan al DIF municipal.

“Hemos tenido una respuesta muy buena, hay personas que desde muy temprano están aquí, desafortunadamente solo se pueden atender a cierto número de personas por ejemplo hoy serán 44” comento la presidenta del DIF municipal.

De la misma manera comento que se tiene el plan de atender aproximadamente a 130 personas en los tres días que dure la campaña, esto dándoles un apoyo de 350 pesos por cada persona.

“nosotros como DIF aportamos 350 pesos para cada persona, ya si los lentes que la persona quiera supera esa cantidad ellos pagan la diferencia” finalizo la señora Pilar Mariño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas