Home / Noticias / FUERTE INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN LA COLONIA MORELOS

FUERTE INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN LA COLONIA MORELOS

Jiménez Chih.- Un veros incendio consumió casi por su totalidad una vivienda en la calle Mina y Morelos, dos habitaciones colapsaron.

Fue la noche del día de ayer domingo cuando a os números de emergencia se recibe el llamado de una vivienda que se estaba incendiando podo después de las 8 de la noche.

Al activarse las instituciones de auxilio comandadas por protección civil y bomberos se percataron de un fuerte incendio en el interior de la vivienda, datos preliminares se comenta que fue un incendio en el patio que se salió de centro y provoco el siniestro.

En el percance la desesperación de los vecinos se hizo presente cuando argumentaban que había cerca un tanque estacionario en una vivienda contigua.

“Fue mucha la desesperación pero se necesita mucho calor para que un tanque explote, afortunadamente no sucedió, lo que pudiera pasar es que la válvula de seguridad se activara y solo derramara el contenido del tanque pero también afortunadamente no paso” comento Federico Monarrez integrante de protección civil y bomberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas