Home / Noticias / FUERON 7 VEHÍCULOS ASEGURADOS POR LA FISCALIA, DESCARTAN ENFRENTAMIENTO

FUERON 7 VEHÍCULOS ASEGURADOS POR LA FISCALIA, DESCARTAN ENFRENTAMIENTO

Siete vehículos aseguró A.E.I.

en Jiménez y Villa López.

  La Fiscalía general de Justicia del Estado de Chihuahua, Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Servicios Periciales, aseguraron 7 vehículos en el km 3 de la carretera a Villa López, Distrito Judicial Mariano Jiménez. Tres de ellos con reporte de robo.

1-Marca Ford, Línea Explorer, blindada, de color gris, s/placas, que presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego.

2-Vehículo Ford Edge Modelo 2007, color crema, localizado en el entronque a Ejido San Luis, con cascos percutidos en su interior, y las llantas destrozadas. Con reporte de robo en Chihuahua 15 Agosto 2017.

3-vehículo Pick-up, Marca Toyota, Línea Tundra, color blanco, Modelo 2017, con las llantas reventadas y en su interior hay casquillos percutidos calibre .223. Se localiza en el km 7.

4-Vehículo Marca Jeep, Cherokee, Modelo 2003 blindado, Color Gris, con las llantas tronadas, en el interior se encontró ropa táctica pixelada tipo militar, así como botas con el mismo pixelado.

5-Vehículo Pick-up, Ram 2500, Color blanco, cuatro puertas, placas de Sinaloa UF39873 con las llantas reventadas y con cascos percutidos en su interior así como ropa táctica tipo militar, este vehículo cuenta con reporte de robo en el Estado de Sinaloa de fecha 07 de Septiembre 2017. (REPUVE)

6.-El Vehículo tipo Pick-up, Marca Mitsubishi, Línea L200, color blanco, Placas EB78124, se encontró incendiado sin llantas a las 08:32 en entronque a Ejido Zapata Km 36+500 de la carretera Villa López-Villa Coronado, este vehículo había sido robado minutos antes.

7-Vehículo, tipo Pick-up, Marca Dodge. Línea  Ram 2500, Color café, Mod. 2010, Doble cabina, localizado abandonado a las 09:06 horas en la brecha Rancho de En medio del municipio de Villa López, tenía los neumáticos destrozados y cuenta con reporte de robo en al Cd de Chihuahua, de fecha 16 de Mayo del 2017.

Procediendo al aseguramiento de los vehículos para su consignación ante el Agente del Ministerio Público.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas