Home / Noticias / PLAZA ESTARÁ LISTA EN 40 DIAS

PLAZA ESTARÁ LISTA EN 40 DIAS

Jiménez Chih.- En 40 días se pretende terminar con la remodelación de la plazuela que tendrá las letras de la identidad jimenense.

“En esta obra ya tenemos trabajando desde hace 3 meses y se culminara aproximadamente en 40 días, las letras se instalaron desde ahorita porque después no se podría tener maniobra con las grúas, es por eso que se decidió instalarlas” comento la arquitecta Rosalinda Martínez directora de obras públicas.

Así mismo comento que es una inversión municipal la cual asciende a los 500 mil pesos para toda la obra, incluyendo las letras y la remodelación de la plaza.

La directora de obras públicas hizo el llamado a la ciudadanía a esperar la culminación de la obra para que se pueda disfrutar del espacio, dado que no se cuentan ahorita con las medidas de seguridad y pude ocurrir un accidente al no estar bien instaladas las letras.

“Todavía no está listo y puede haber un accidente, las letras están todavía tapadas se verán mejor cuando se les retiren los papeles que están cubriendo los logares emblemáticos de la localidad que están plasmados en ellas” finalizo la directora de obras publicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas