Home / Asistencia Social / SUSPENDE PROTECCIÓN CIVIL TEMPORALMENTE UN JUEGO EN LA FERIA

SUSPENDE PROTECCIÓN CIVIL TEMPORALMENTE UN JUEGO EN LA FERIA

Jiménez Chih.- El departamento de protección civil en sus recorridos realizados en la feria Jiménez 2018 clausuraron temporalmente un juego por presentar un riesgo a los asistentes.

En constante revisión se encuentra el departamento de protección civil y bomberos en las instalaciones de la feria, en donde se percataron de un juego el cual utiliza ligas para su funcionamiento estas no se encontraban en óptimas condiciones para seguir funcionando.

“Se realizó la clausura temporal de dicha atracción de la denominada “”Bongi” la cual funciona a base de ligas, encontrando unas de ellas en mal estado, así como los arneses que sujetan a las personas que estaban rotos, indicándole al propietario que tenía que suspender actividades hasta que el juego esté en condiciones óptimas” indico Juan Sánchez coordinador de protección civil y bomberos.

Así mismo informo que los incidentes en los terrenos de la feria han estado muy tranquilos afortunadamente nada que considerar como delicado, aunado a una pequeña que por accidente cayó en un brincolin y presento fractura de un brazo.