Home / Noticias / LLEGAN ACUERDOS DE PAGO USUARIOS CON LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

LLEGAN ACUERDOS DE PAGO USUARIOS CON LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Jiménez Chih.-  Usuarios que presentaron altos cobros en el pago de sus consumos de energía eléctrica llegaron a un acuerdo con la comisión federal de electricidad.

Así lo dio a conocer el profesor Arturo Rentería quien indico que fueron más de 100 personas a las cuales se les hizo una revisión por parte de la comisión, para determinar cuál era la causa de su alto cobro, resultando en algunas de ellas aparatos electrodomésticos que estaban consumiendo mucha energía.

“Esto nos dice solo una cosa que ni las secretarias, ni el gerente comercial de aquí de Jiménez tienen la capacidad de resolver alguna situación, ellos se limitan a cobrar y en dado caso en dar uno o dos días para pagar después de que se vence el recibo, obviamente esto se tuvo que arreglar con el súper intendente de la ciudad de Parral quien fue quien atendió esta situación”, refirió el profesor Arturo Rentería.

Así mismo comento que es la única vez que se tiene conocimiento que la comisión federal otorga tiempo y plazos para pagar en mensualidades, ya que siempre requerían el pago en una sola exhibición.

“Esperemos y que el próximo bimestre no se sigan presentando este tipo de situaciones y de llegar a pasar esperamos a que nos lo hagan saber y sabremos ya qué medidas tomar” finalizo el profesor Rentería

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas