Home / Noticias / DEUDA DEL MUNICIPIO ES CERCANA AL LOS 16 MILLONES DE PESOS: TESORERA MUNICIPAL

DEUDA DEL MUNICIPIO ES CERCANA AL LOS 16 MILLONES DE PESOS: TESORERA MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Cada vez aumenta más la deuda de la anterior administración, así lo dio a conocer la tesorera municipal Mireya Córdova.

Ante la entrega recepción de la administración 2016-2018 la cual concluyo el pasado 9 de septiembre, la tesorera municipal comenta que ya la deuda del municipio en diferentes rubros es cerca de los 16 millones de pesos.

“Tenemos el gasto quizás más fuerte que es el aguinaldo de los sindicalizados el cual es cerca de los 5 millones de pesos, la empresa organika está requiriendo un pago de más de un millón, así como la empresa que surte el combustible por 800 mil pesos, y así han ido aumentando las deudas del municipio en estos días, a comparación con lo que nos dejaron en la entrega recepción” refirió la tesorera municipal.

El municipio ya pidió al cabildo autorizara el préstamo de 8 millones de pesos, el cual fue requerido a gobierno del estado para de alguna manera solventar algunas deudas, pero en estos momentos se tienen que realizar algunos trámites ante gobierno estatal para que este recurso pueda ser liberado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas