Home / Noticias / ESTA BRINDANDO PROTECCIÓN CIVIL PRÁCTICAMENTE REFUGIO TEMPORAL DIARIAMENTE

ESTA BRINDANDO PROTECCIÓN CIVIL PRÁCTICAMENTE REFUGIO TEMPORAL DIARIAMENTE

Jiménez Chih.- El departamento de protección civil y bomberos brinda refugio temporal a por lo menos dos personas diarias, en el municipio no se cuenta con un albergue de manera permanente.

Con información del director de protección civil en el municipio Armando Peña, indico que en esta temporada de frio aumentan los servicios de refugio temporal en la dependencia, teniendo todos los días que brindar este servicio.

“Nuestro municipio no requiere la aplicación de un albergue de manera permanente, dado que el número de personas que requieren refugio temporal son pocas, en esta temporada se aumenta y es prácticamente a diario pero por las bajas temperaturas, les proporcionamos una cobija y una colchoneta para que pernocten y sigan su camino, en su mayoría son personas que vienen de paso” indico Armando Peña de protección civil.

De la misma manera el director de protección civil hace el llamado a las ciudanía para detectar a personas en condiciones de calle, que no tengan donde pasar la noche, llamar a los números de emergencia para poder canalizarlos al refugio temporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas