Home / Noticias / OPERATIVOS EN TRANSITO Y VIALIDAD: MULTA AL HABLAR POR TELÉFONO Y CONDUCIR CON ALGUIEN EN LOS BRAZOS

OPERATIVOS EN TRANSITO Y VIALIDAD: MULTA AL HABLAR POR TELÉFONO Y CONDUCIR CON ALGUIEN EN LOS BRAZOS

Jiménez Chih.- Nuevas estrategias en la dirección de tránsito y vialidad, se iniciara con llamada de atención a personas conduciendo hablando por celular y conductores que lleven consigo a una persona o a una mascota mientras conducen.

Con la finalidad de reducir el alto índice de accidentes que ocurren en la localidad, la dirección de tránsito y vialidad municipal estará realizando varios operativos en la ciudad, entre ellos el no hablar por celular cuando conduces, no llevar a nadie en los brazos y los motociclistas sin casco.

“El hablar de 2 accidentes diarios promedio para una ciudad pequeña como lo es Jiménez es mucho, por ello la dirección de tránsito estará realizando operativos para tratar de reducir los accidentes, muchos de ellos se presentan por ir hablando por teléfono o los motociclistas sin casco” indico el director de tránsito y vialidad leo Iván Caro.

De la misma manera comento que primeramente será una llamada de atención y después de un tiempo se procederá a la aplicación de la infracción correspóndete como lo marca la ley de tránsito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas