Home / Noticias / NO SE APRUEBA POR PARTE DEL CABILDO LA CREACION DE NUEVA COLONIA

NO SE APRUEBA POR PARTE DEL CABILDO LA CREACION DE NUEVA COLONIA

Jiménez Chih.-  En sesión ordinaria de cabildo, se rechaza por la fata de requisitos la creación de una nueva colonia en el municipio, aun se queda abierta la posibilidad que esto suceda.

Como lo marca el código municipal, las comisiones de regidores tienen 30 días para deliberar un dictamen a dicha comisión, el cual venció hace poco más del tiempo permitido para esta comisión la cual fue solicitada una prórroga.

“El cabildo cierra esta comisión en donde se comenta que, por la falta de documentación, de los cuales son 16 requisitos los que se piden por parte de obras públicas para poder llevar a cabo esta nueva colonia, al momento de no contar con ellos y vencer el plazo de la comisión esta dictamina que no es procedente por el momento” así lo indico el secretario del ayuntamiento el profesor Hugo Ulate.

De la misma manera comento que se queda abierto el expediente para el momento en que las personas interesadas en formar esta nueva colonia tengan los requisitos requeridos se vuelva a formar una nueva comisión y se verifique.