Home / Noticias / COMIENZA EL AÑO CON 5 PERCANCES VEHICULARES

COMIENZA EL AÑO CON 5 PERCANCES VEHICULARES

Por Alberto Alarcón Ogaz

Jiménez Chih.- Comienza el año con diferentes percances automovilísticos, volcaduras, choques y derrapes de motocicleta para cerra el 2019 y recibir el 2020 en la dirección de tránsito y vialidad municipal.

Dentro de los percances mas relevantes en las ultimas horas sobresale una volcadura y un choque que deja daños cuantiosos.

El choque se presento en la calle Arteaga y Manuel A López cuando el conductor de una camioneta Chevrolet modelo 2007 no respeto el señalamiento grafico de alto y se impactó en contra de otra camioneta de la misma marca y modelo, dejando como daños aproximados a los 22 mil pesos.

El día primero inicio con una volcadura en el denominado camión a las adargas, dejando una vagoneta con daños cuantiosos y un cerco de un rancho con daños los cuales ascienden a los 10 mil pesos, siendo este el primer percance del año presentado a las 3 de la mañana con 50 minutos del día primero.

“Se esperaba el incremento de los accidentes, ya que se presenta la ingesta de bebidas embriagantes en este último día del año, cuando salen de sus casas a fiestas y el regreso se torna peligroso y es ahí cuando vienen los accidentes, esta corporación estará muy al pendiente y seguiremos con los operativos en contra de motociclistas sin casco para la misma prevención” refirió el director de transito y vialidad municipal el ing. Leo Caro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas