Home / Noticias / CHOQUE FRONTAL DE TRACTOCAMIONES DEJA MUERTOS Y LESIONADOS: AUTOPISTA JIMENEZ – ZAVALZA

CHOQUE FRONTAL DE TRACTOCAMIONES DEJA MUERTOS Y LESIONADOS: AUTOPISTA JIMENEZ – ZAVALZA

Jiménez Chih.-  A los números de emergencia fue reportado el choque frontal entre dos camiones de carga en la autopista Jiménez – Zavalza a la altura del kilometro 207, movilizando las unidades de rescate.

La dirección de protección civil habla de dos lesionados y al parecer 3 personas calcinadas dentro de los vehículos.

La misma dirección de protección civil y bomberos detalla los hechos de la siguiente manera:

00:47 se recibe reporte por parte del C4 de un choque frontal entre dos tractocamiones, este causado por invasión de carril en Autopista Jiménez-Savalza Km. 207, al llegar al lugar se encuentra uno de los tractocamiones incendiándose, donde se atiende a menor de 8 años que comenta ser originario de Monterrey y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en 90 por ciento de su cuerpo y herida de aproximadamente 10 cm. En tercio medio de extremidad inferior izquierda, y se atiende a masculino de 60 años que presenta dolor en tórax, dolor en cervicales, dolor en lumbares, deformidad en tercio medio de extremidad superior derecha y herida de aproximadamente 1 cm. En región occipital, trasladados al hospital regional por ambulancia 05 de Bomberos Jiménez, así mismo en el lugar al parecer 3 personas calcinadas desconociendo sexo y generales de las personas sin vida.

Acude personal de Protección Civil y Bomberos Jiménez en Ambulancia 03 y 05, bombera 01 y camión cisterna, también acude policía Municipal, policía Ministerial y policía Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas