Home / Cultura / Gran Festival de Verano MARISKL Studio.

Gran Festival de Verano MARISKL Studio.

En días pasados se llevo a cabo el «4to Festival de Verano: GLEE» por la academia  de artes escénicas/danza MARISKL Studio. El bailarin profesional Jaime Mariscal llevo a escena en el «Club de Leones» los mejores temas de la serie televisiva «GLEE» y con la expresión de la danza jóvenes y niños mostraron todo su talento y el trabajo de un año en mencionada academia.

Con un excelente desplegado de organización de la academia, madres de familia y estudiantes hicieron de esta presentación momentos para disfrutar con la familia.

Es de aplaudirse el arduo trabajo que se realizo dentro de la producción desde el escenario, la iluminación, la organización de los asientos, música, la calidad del sonido, vestuario, pero sobre todo muy en especial el esfuerzo realizado por los estudiantes de MARISKL, llevado de la mano por: Jaime Mariscal (director), Lupita Estavillo (coreógrafa avanzados) e Izchel Jaramillo (coreógrafa principiantes).

 

 

Más fotografias de este festival en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.533844209998297.1073741925.459688187413900&type=3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas