Home / Eventos / Realiza Maquiladora LEVITON Rally Simultaneó en el Mundo. (imágenes Jiménez)

Realiza Maquiladora LEVITON Rally Simultaneó en el Mundo. (imágenes Jiménez)

Los 430 trabajadores de la Planta Maquiladora LEVITON, de Ciudad Jiménez, Chihuahua plasmaron su huella en un muro especialmente diseñado con motivo del relanzamiento de la marca líder a nivel mundial.

“Leviton tiene 107 años en el mercado mundial como líder contundente. Fue fundada en el año de 1906 iniciando con un solo producto; Hoy, nuestra gran variedad de productos incluye más de 25,000. Estamos en toda América, Europa y Asia con casi 7 mil empleados. El evento que se llevó a cabo  en la planta Jimenez se hizo simultáneamente en todas las plantas del mundo.

Se trata de convertir a los trabajadores en embajadores de la enorme gama de productos que elaboran, al tiempo que se asumen como primordiales los valores como el compromiso, calidad, ingenio, sustentabilidad y seguridad”.

Durante toda la mañana los trabajadores pasaron en grupo a plasmar su huella en un mega muro, tomaron un refrigerio y todos los trabajadores se tomaron una foto en la que formaron entre todos el nombre de Leviton.

 

 

DSC017 (1)

DSC025

DSC_0118

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas