Home / Cine / Frozenizate: Escucha «Let it go» en 25 idiomas.

Frozenizate: Escucha «Let it go» en 25 idiomas.

Walt Disney Animation Studios ha lanzado un vídeo con el tema musical «Let It Go» interpretado en 25 diferentes idiomas, los mismos en los que fue traducida la exitosa película animada Frozen: Una Aventura Congelada, ganadora de un Globo de Oro, un Critics’ Choice, y actualmente esta nominada como Mejor Película Animada a los premios Oscar. Además, «Let It Go«, canción original de los compositores Robert López y Kristen Anderson-López, también obtuvo un premio Critics’ Choice como Mejor Canción y una nominación al Oscar.

Del estudio creador de Enredados y Ralph El DemoledorWalt Disney Animation Studios presenta Frozen: Una Aventura Congelada, una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico –junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven– para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. Anna y Kristoff se toparán con condiciones extremas, místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y deberán luchar contra los elementos en su carrera por salvar el reino.

Además no te pierdas su versiones en ingles con la reconocida Demi Lovato, y en español para latinoamerica con Martina Stoelssel

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas