Home / Noticias / PRIMERA ACCIÓN DE GOBIERNO: ELIMINAR LAS CARPAS FRENTE A PRESIDENCIA

PRIMERA ACCIÓN DE GOBIERNO: ELIMINAR LAS CARPAS FRENTE A PRESIDENCIA

Jiménez Chih.- Como ya lo había comentado el presidente municipal José Arnoldo Abes, las carpas que causaron mucha polémica en la pasada administración las cuales fueron colocadas frente a la presidencia, en este primer día de labores de la administración entrante están siendo retiradas.

Como un compromiso de campaña electoral del ahora presidente municipal José Abes, las carpas que fueron colocadas a las afueras de la presidencia municipal, comenzaron a ser desmanteladas por elementos del departamento de servicios públicos.

De la misma manera el alcalde comento que estas serán colocadas en algún espacio público, donde la ciudadanía podrá exponer su comentario de donde desean que se reinstalen estas carpas, siendo una posibilidad el parque infantil.

Cabe señalar que el presidente municipal dejo muy claro que estas carpas no serían donadas a ninguna escuela o algún particular para evitar malos entendidos, serán colocadas en algún espacio público para evitar que se mal interpreten las cosas.

Esta obra de la cual la administración anterior arrojo un inversión de casi 3 millones de pesos, será reinstalada, donde también cabe la posibilidad de que se les realice un trabajo para que se puedan desmontar y utilizarlas como sombra en algún evento cívico.

Además del retiro de estas carpas que se colocaron frente a la presidencia municipal se realizaran trabajos para que de nueva cuenta se abra la circulación por la calle independencia precisamente frente a presidencia municipal.