Home / Noticias / ROBAN VEHÍCULO DE CENTRO COMERCIAL: ES EL TERCERO EN DOS MESES

ROBAN VEHÍCULO DE CENTRO COMERCIAL: ES EL TERCERO EN DOS MESES

Un automóvil de la marca Nissan modelo 2000 fue robado la tarde del día domingo del estacionamiento de un centro comercial, en los últimos dos meses es el tercer vehículo que se han robado de dicho lugar.

De nueva cuenta se presentó el robo de un automóvil del estacionamiento de un centro comercial, esto el día domingo por la tarde noche según el reporte de la dirección de seguridad pública municipal, al mando del comandante Francisco Mendoza Rede.

De la misma manera el comandante indico que ya es preocupante la situación de este espacio de estacionamiento porque en los últimos dos meses han sido hurtados tres vehículos de ese mismo lugar, sin contar que ya en anteriores ocasiones había sucedido lo mismo.

Al tratarse de un estacionamiento particular, se tienen que tener platicas con la empresa, toda vez que ella dentro de sus políticas indica que no se hace responsables de daños o robos de vehículos que se encuentran estacionados en dicho espacio.

Cerrar las diferentes entradas y dejar solo una, poner un guardia de seguridad, algunas estrategias se tienen que montar para evitar que esto se siga presentando, refirió el comandante de la policía municipal el medico Mendoza Rede, sin que hasta el momento se tenga alguna pista del automóvil de la marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco.