Home / Cine / EXODUS ES LA LIBERACION DEL PUEBLO HEBREO CON GRAN ACCION

EXODUS ES LA LIBERACION DEL PUEBLO HEBREO CON GRAN ACCION

Estrenamos el nuevo tráiler de la épica ‘Exodus‘, dirigida por Ridley Scott. Filme en el que podemos ver al actor Christian Bale en el papel de Moisés. Gracias al nuevo vídeo podemos apreciar el notable cambio físico experimentado para la ocasión. Lo que no sabemos es si, como sucedió en ‘El Maquinista’ para esta ocasión se sometió a una dieta de adelgazamiento extremo. Todo con el fin de lucir el aspecto ascético del liberador del pueblo hebreo en notables episodios como el de la apertura de las aguas del Mar Rojo.

El nuevo tráiler completo nos ofrece también numerosas escenas del mencionado episodio de la apertura de las aguas del Mar Rojo, todo un milagro divino que permitió cruzar al pueblo hebreo en su huída de las tropas egipcias que buscaban darles caza. Sin duda será uno de los momentos de mayor impacto y emotividad dentro de su argumento final.

Destacar también la presencia de nombres como los de Joel Edgerton, Sigourney Weaver o Ben Kingsley entre otros nombres. Y como no, también podremos ver a la actriz española María Valverde, a quien podemos ver dentro de una de las escenas del nuevo tráiler. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Imagen de María Valverde en la película Exodus

Con ‘Exodus’, María Valverde da un paso en Hollywood. Estaremos atentos a su evolución en la meca del cine. Recordemos que el rodaje de ‘Exodus’ contó con una importante franja de su proceso en tierras españolas, concretamente en Almería y Fuerteventura.

Su estreno en cines está previsto para el próximo 12 de diciembre, aunque en nuestro país podremos verla un poco antes, concretamente el 4 del último mes de 2014.

Ridley Scott tiene numerosos proyectos a la vista. Como por ejemplo con el rodaje de ‘Prometheus 2’, o un remake de ‘Blade Runner’. Además de la adaptación cinematográfica de ‘El Marciano’, para la cual está conformando un más que interesante elenco.

MCG FUENTE