Home / Cine / VIDA DE STEPHEN HAWKING EN UN NUEVO TRAILER

VIDA DE STEPHEN HAWKING EN UN NUEVO TRAILER

Llega un nuevo tráiler de la biográfica ‘The Theory of Everything’, con la narración de los acontecimientos vitales del genio de la física Stephen Hawking. Ahora interpretado por el actor Eddie Redmayne, encabezando un reparto en el que también encontramos a Felicity Jones.

Estrenamos el segundo tráiler oficial de la película ‘The Theory of Everything‘. Se trata de un biopic del célebre físico Stephen Hawking. Conocido por su mente prodigiosa así como por su capacidad de superación para sobrellevar la enfermedad degenerativa que padece desde su juventud.

Precisamente las primeras fases de dicha enfermedad se muestran en el nuevo vídeo, con la actriz Felicity Jones dando vida a la que fuera su primera esposa. Eddie Redmayne y Felicity Jones interpretan la pareja protagonista del filme.

Su estreno en cines está previsto para el próximo otoño, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Aunque para poder verla en nuestro país tendremos que esperar hasta el 16 de enero de 2015.

Como podemos ver en la siguiente imagen, la recreación del personaje original fue realizada con gran cuidado. Con Eddie Redmayne encargado de dar vida las múltiples facetas de la vida del célebre científico.

Stephen Hawking y Eddie Redmayne interpretándole en la película The Theory of Everything

El reparto del filme se completa además con el actor Charlie Cox, el nuevo Daredevil de la televisión, a quien precisamente hemos podido ver recientemente en el set de rodaje interpretando al célebre personaje de cómic de Marvel. Sin olvidar el paso de Felicity Jones por el universo de Spiderman dentro del argumento de ‘The Amazing Spiderman 2’.

Eddie Redmayne figura en el elenco de ‘El Destino de Júpiter’, nueva película de los hermanos Wachowski, con Mila Kunis y Channing Tatum en su reparto principal

MCG FUENTE