Home / Cine / NUEVA IMAGEN DE CLARK KENT EN BATMAN CONTRA SUPERMAN!!!

NUEVA IMAGEN DE CLARK KENT EN BATMAN CONTRA SUPERMAN!!!


Continúa el extenso rodaje de ‘Batman Vs Superman’, nueva entrega de las aventuras de los célebres superhéroes de DC. Ahora con el actor Henry Cavill en nuevas imágenes en el set de filmación con el cineasta Zack Snyder a cargo del complejo proceso. Y es que la gran responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto parece que está siendo tomado con mucha cautela por sus responsables. Tal y como se desprende de la casi total ausencia de material visual oficial sobre el desarrollo del mismo.

Días atrás se especuló con la posibilidad de que se estuviera dando un nuevo giro al aspecto general de la fotografía de la película. Todo derivado de unas proyecciones de prueba con público. Las cuales no habrían arrojado unos resultados muy satisfactorios. Pero estamos a la espera de poder confirmar este dato.

En las nuevas imágenes podemos ver otra vez a Henry Cavill en el papel de Clark Kent, identidad con la que vive entre los seres humanos en la Tierra desde que fuera adoptado por los Kent.

Se especula con la ubicación de las escenas en las que vemos a Cavill. Concretamente ahora estaría en Gotham. Siguiendo así la pauta de las últimas jornadas.

MCG FUENTE