Home / Noticias / NUEVA COMISION PARA APROBAR O REVOCAR PERMISO DE GASERA

NUEVA COMISION PARA APROBAR O REVOCAR PERMISO DE GASERA

Jiménez Chih.- Se forma una  nueva comisión para determinar si es revocado o no el permiso para la instalación de una nueva gasera n el municipio.

En una sesión extraordinaria de cabildo en la cual como único punto fue la integración de una nueva comisión para ratificar o revocar el permiso que se había entregado a una empresa gasera para su ubicación en la intersección de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Calle Arteaga.

Situación que ha desatado mucha polémica en el municipio debido a que más de 250 vecinos los cuales plasmaron su firma de inconformidad están abogando por que dicha gasera no se instale en la ubicación antes mencionada, mostrando como alegatos que se encuentra a escasos metros de los juzgados civiles y penales, el estadio 21 de marzo, corralón municipal, además aproximadamente a 200 metros de la escuela secundaria técnica.

Ya anteriormente se había dado la autorización por parte del cuerpo de regidores para dicha instalación, situación que está detenida en estos momentos por los reclamos de los vecinos.

La comisión quedo conformada por el ingeniero Pablo Aves, por el ingeniero Osiris Guzmán y el C. José Silva Landeros, todos ellos regidores de la actual administración.

Cabe señalar que de revocarse el permiso que ya había otorgado el actual cuerpo de regidores sería el segundo permiso que se revoca en tan solo unos meses, debido a que ya se había negado el mismo a otra empresa gasera para su instalación en la colonia andavazo.