Home / Noticias / SE ESPERAN TEMPERATURAS DE HASTA -3 GRADOS PARA JUEVES Y VIERNES

SE ESPERAN TEMPERATURAS DE HASTA -3 GRADOS PARA JUEVES Y VIERNES

Jiménez Chih.- Las bajas temperaturas se hacen presentes en la localidad, se tendrán temperaturas de menos 2 grados centígrados para el día jueves de la próxima semana, protección civil emite recomendaciones.

Con información del servicio meteorológico nacional en donde marcan un descenso de las temperaturas para media semana en la región sur del estado de chihuahua, donde contempla el municipio de Jiménez.

Para los días martes y miércoles se espera una temperatura templada donde la temperatura máxima este en los 22 grados centígrados y la temperatura mínima en los 4 grados, pero esto tiene un movimiento descendente  para los días jueves y viernes cuando se puedan alcanzar hasta los menos 2 grados centígrados como temperatura mínima.

La dirección de protección civil hace el llamado a extremar precauciones con loa adultos mayores y los niños en edad pre escolar, quienes son los más vulnerables a los cambios bruscos de temperatura, así mismo con la detección de personas en condiciones de calle para brindarles refugio temporal.

De la misma manera recomiendan la supervisión de los aparatos de calefacción, ya sean eléctricos o de gas, para tratar de evitar algún accidente dentro de los hogares, no sobrecargando tomas de corriente y abriendo un poco las ventanas para evitar acumulación de monóxido de carbono.