Home / Faràndula / ¡Revelan supuesta FOTO DEL CADAVER de Robin Williams!

¡Revelan supuesta FOTO DEL CADAVER de Robin Williams!

Varios medios internacionales revelaron la supuesta foto del cadáver de Robin Williams, en la que se aprecian las marcas del suicidio (Imagen explícita)

Revelan supuesta foto del cadáver de Robin Williams
Después de confirmarse que Robin Williams se había colgado en una habitación de su casa en Tiburón, California. Se comenzó a especular acerca de las condiciones en las que se encontraba el cadáver del actor, en el momento en que fue encontrado por su asistente personal. A raíz de dichos rumores, comenzó a circular en Internet una fotografía que muestra presuntamente a Robin Williams muerto.

De inmediato, varios medios internacionales aseguraron que la imagen era fidedigna y que así había terminado el protagonista de El Hombre Bicentenario; sin embargo, el portal TMZ reveló que la instantánea es falsa y que fue tomada de una página española especializada en estrangulaciones.

MIRA: ¡Quería salvarse! Robin Williams buscó ayuda antes de morir

El sitio precisó que los usuarios que compartieron la fotografía en Internet, buscaron un sujeto con mucho parecido al actor, de 63 años, y que incluso la descripción de la imagen indica que fue tomada hace varios años. Dicha fotografía y una serie de mensajes de odio, fueron las causas por las que Zelda Rae Williams, hija de Robin Williams, abandonó las redes sociales.

MCG150814

FUENTE