Home / Noticias / Agentes de investigación aseguran vehículo con reporte de robo en Jiménez

Agentes de investigación aseguran vehículo con reporte de robo en Jiménez

Tenía Reporte de Robo en la ciudad de Chihuahua desde el 2012

 

Jiménez, Chihuahua.- El día de ayer agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur aseguraron una camioneta abandonada con reporte de robo en la ciudad de chihuahua desde el año 2012.

 

Los hechos ocurrieron el día de ayer  20 de septiembre a las 23:40 horas aproximadamente, cuando agentes de investigación de la Fiscalía Zona Sur realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera libre Jiménez- Camargo a la altura del km 50, localizándolo abandonado a un costado de la cinta asfáltica en carretera.

 

Siendo el vehículo asegurado de la marca Chevrolet, línea Tornado de color gris, modelo 2009 con placas de circulación DY08922 procediendo los oficiales a checar dichas placa y  números confidenciales de la serie arrojando como resultado que este vehículo contaba con reporte desde el año 2012 en la ciudad de Chihuahua.

 

De inmediato los agentes de investigación de la Fiscalía Zona Sur, de aquella zona procedieron a ponerlo a disposición del ministerio público de la fiscalía, para luego depositarlo en el corralón de Jiménez  para que  se continúen las investigaciones para la devolución del vehículo al legítimo propietario.

 

 

 

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA.