Home / Faràndula / ¡Es oficial!, GEORGE CLOONEY ya es un HOMBRE CASADO

¡Es oficial!, GEORGE CLOONEY ya es un HOMBRE CASADO

Uno de los actores más cotizados de Hollywood, y seguramente el soltero favorito del público, George Clooney, contrajo matrimonio este sábado con la abogada Amal Alamuddin en una hermosa ceremonia en Venecia.

Al evento, que comenzó desde la mañana del sábado, asistieron celebridades de la talla de Matt Damon, Anna Wintour, Emily Blunt, Cindy Crawford, Bono de U2, Bill Murray, entre otros.

George Clooney saludó a la prensa a su llegada, desde un bote de súper lujo que lo llevaría al Palacio Ca’ Farsetti en Venecia, uno de los lugares más hermosos de Italia, según explica la prensa local.

¡Es oficial!, George Clooney es un hombre casado

«George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy en una ceremonia privada en Venecia, Italia», el representante del actor informó en un breve comunicado de prensa.

Amal, la abogada de derechos humanos de Gran Bretaña, no fue captada por la prensa en su atuendo de boda, pero se dice que podría haber sido vestida por Armani, al igual que su ahora esposo George Clooney.

A la recepción asistieron más de 90 invitados y se rumora la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque no fueron vistos cerca del lugar.

MCG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas