Home / Cine / PRIMER tráiler de VENGANZA 3

PRIMER tráiler de VENGANZA 3

Estrenamos el primer tráiler oficial de la película ‘Venganza 3‘, nueva entrega de acción con Liam Neeson como protagonista absoluto. Ahora trasladando toda la acción a Los Ángeles. Como podemos ver en el vídeo, su personaje es acusado de un crimen que no cometió. Desde ese momento tendrá que escapar tanto de las autoridades policiales como de la banda de mercenarios que trata de acabar con su vida. Todo ello buscando la manera de demostrar su inocencia.

El primer tráiler nos deja muchas novedades. Como por ejemplo a Liam Neeson acabando con la vida de sus rivales de las maneras más variadas. Como por ejemplo con un desfibrilador, convertido en arma mortal si Neeson lo aplica con fiereza a uno de sus infortunados rivales.

Maggie Grace continúa en la saga dando vida a la hija del aguerrido protagonista. Ahora también tendrá que ayudar a su padre dentro de su labor de huida y búsqueda de pruebas.

Sin olvidar la presencia de Forest Whitaker, que llega para darle un nuevo toque a la saga. O Famke Janssen, en el rol de esposa del protagonista.

El filme está dirigido por Olivier Megaton y producido por Luc Besson (cineasta responsable de la exitosa ‘Lucy’). Se presenta además como la última película de la saga. Aunque seguramente la taquilla tenga que decir algo al respecto.

Su estreno en cines queda ya para enero de 2015. Aunque por ahora no tenemos confirmación de su llegada hasta nuestras pantallas. De momento podemos ver uno de los tráilers de la segunda película. Como podemos ver, con mucha acción por los cuatro costados.

Liam Neeson continúa en la senda del cine de acción. Tal y como demustran títulos como ‘Non Stop’, de reciente estreno en formato doméstico. Así como otra serie de papeles que tiene a la vista en su agenda en Hollywood.

MCG FUENTE